Ahora paga en 3 Cuotas sin Interés con Tarjeta de Débito con Ventipay.
Envíos a todo Chile.
Envíos en 2 días hábiles a Santiago. Sólo productos con Stock.

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde tenemos tienda?
Estamos en Santiago en Aldea Monroy Showroom, dirección:
Alonso de Monroy 2677, oficina 20, piso -1, Vitacura (Edificio Potenza). Estacionamientos privados (18, 19, 47 Y 48)

1. COBERTURA
Hacemos envíos a todo Chile a través de distintos Couriers (dependerá del alcance y valor de cada uno, cotizamos el más económico). El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada. En Santiago realizamos el despacho personalmente.

En el caso de los envíos a regiones de los espejos, cada caso se ve de manera particular. Si quieres cotizar el despacho a tu región de alguno de los productos escríbenos a ventas@ananayhome.cl o WhatsApp +56956471293.

2. PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago. Si es un producto a pedido, demoramos 20 días hábiles aproximadamente en fabricarlo (puede ser menos o más dependiendo del producto). Si es un producto en stock 3 días hábiles máximo.

¿Necesitas despacho express? Según disponibilidad podemos despachar en el mismo día en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura y Providencia. Para ver si esto es factible, envíanos un correo a ventas@ananayhome.cl o un whatsapp a +56956471293.

Las entregas se realizan de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). El cliente debe enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo. Si existe algún horario preferente debe avisar con anterioridad. En caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o exista problemas de recepción por ausencia del cliente, es responsabilidad del cliente, y es este quien deberá pagar un nuevo envío o realizar el retiro en showroom (Vitacura).

3. COSTOS DE ENVÍO
Dependerá de la comuna y el producto, en el proceso final de compra aparecen las opciones y valor.

Para envíos de espejos a regiones, cada pedido se ve como caso en particular debido a lo delicados que son. Hacemos envíos, sin embargo, se coordina a través del correo ventas@ananayhome.cl o WhatsApp (+56956471293) para que el producto llegue sano y salvo a todos los rincones del país.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del pedido en el horario de entrega. Si existe alguna restricción en día y horario de entrega, se pide comunicar para poder coordinar el correcto despacho. Si es que existe algún problema por causa de información de entrega, es responsabilidad del cliente quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

4. RETIRO EN SHOWROOM
Contamos con un showroom ubicado en Alonso de Monroy 2677, oficina 20, piso -1, Vitacura. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido.
*Estacionamientos privados

5. CONDICIONES DE CAMBIO
Existe un plazo máximo de 30 días para realizar el cambio de un producto. Este puede ser efectivo si y solo si este se encuentra en perfecto estado y no presenta daños atribuidos a un mal uso.

Todos los espejos y cuadros son hechos a pedido y a medida por lo que no tienen cambio (incluye espejo Antonia, Jess, Lía, Toscana, Daniela y Pitágoras).

Los gastos de envío de las devoluciones por cambio corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

6. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
El cliente tiene derecho a exigir la garantía legal. Es un derecho que aplica cuando compras un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado. Solo debe enviar un correo a ventas@ananayhome.cl para coordinar el retiro y presentar la boleta de compra respectiva o ticket de cambio.

Si el cliente compró algún producto que por alguna razón no lo tenemos disponible o fue pedido al mismo tiempo también por otra persona, nos contactaremos inmediatamente con él para coordinar la elección de otro producto o para realizar la devolución total del dinero.

Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto. Para hacerlo efectivo, el cliente debe realizar la devolución del producto en el showroom.

*Al comprar aceptas que nuestros productos son hechos a mano y puede haber una leve diferencia respecto a la foto referencial del producto, o tener ciertas imperfecciones que son parte de la artesanía.

7. PRODUCTOS A PEDIDO
Gran parte de nuestros productos son realizados a pedido según las preferencias del cliente. El tiempo de demora en estos casos es de aprox 20 días hábiles desde el día en que se efectúa el pago. ¡No te preocupes! Estaremos en contacto contigo para contarte cómo va el proceso de fabricación y luego para coordinar entrega o retiro del producto.

Las Gift Cards tienen validez por 6 meses luego de haber sido efectuada la compra o la fecha en que los novios se casaron (aparecerá en la tarjeta de todas formas).

Si por cualquier causa no pudiéramos entregar algún producto que fue pagado por el cliente, realizaremos la devolución del valor total pagado por el, no pudiendo éste exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización.

8. PRECIOS
Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios sin previo aviso.

5% de Descuento
Otro día!
Para la próxima
Casi!
Otro día!
20% de Descuento
Casi!
Para la próxima
Casi!
10% de Descuento
Otro día!!
Para la próxima
Participa y gana un regalo!
Pon tu correo y gira la ruleta de la fortuna! Esta es tu oportunidad de ganar increíbles descuentos!!
Nuestras reglas:
  • Un juego por usuario
  • Tramposos serán descalificados
  • No incluye productos en descuento
Close Mi carrito
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorías